Si no sabes CÓMO ENCONTRAR TRABAJO, no te desesperes, desde FameJobs podemos ayudarte. Con nosotros podrás encontrar el trabajo ideal de una manera muy rápida y totalmente gratuita. Nuestro portal de empleo es la herramienta perfecta para profesionales que estén buscando oportunidades laborales. Es gratuita, fácil de manejar y efectiva. Las ofertas de empleo más importantes de internet están en nuestro sitio web.

¡Regístrate en Nuestro Portal de Empleo!

Cómo encontrar trabajo en nuestro portal de empleo

Trabajos para estudiantes, trabajo para fines de semana, trabajos para profesionales con experiencia, trabajos de media jornada… Sea cual sea tu perfil profesional, con nosotros podrás encontrar un empleo hecho a tu medida.

Un gran alto porcentaje de nuestros usuarios consigue encontrar trabajo rápidamente, un logro que nos ha llevado a convertirnos en líderes en el sector. Mantenemos un compromiso real con empresas y profesionales: colaboramos de manera conjunta con las personas y las empresas para que ambos encuentren aquello que buscan.

¿Cómo funciona el portal de empleo de FameJobs? Si te estás preguntando cómo encontrar trabajo en nuestro sitio web, solo tienes que echar un vistazo para descubrirlo. Nuestro portal de empleo online es tan intuitivo y fácil de usar que convertirte en candidato solo te llevará unos minutos.

El primer paso será crear una cuenta de usuario. Para ello, podrás registrarte rellenando un sencillo formulario que encontrarás en nuestra página web. Y una vez que estés ya registrado, podrás comenzar a usar nuestro paquete gratuito, donde tendrás la opción de crear tu propio currículum online rellenando una serie de campos. A su vez, esta plataforma online de búsqueda de empleo también ofrece la posibilidad de subir documentos con información sobre la trayectoria profesional y formación del candidato. Solo con subir tu currículum en nuestra plataforma, te harás visible a miles de empresas.

Los usuarios registrados en nuestro portal de empleo podrán acceder sin restricciones a todas las ofertas de empleo publicadas por las empresas. De igual manera que podrán filtrar la búsqueda para segmentar solo aquellos empleos que se adapten al sector, las condiciones y el salario que desean percibir.

Cómo encontrar trabajo rápido en gran variedad de sectores

El principal objetivo de nuestro portal de empleo es fomentar la incorporación al mercado laboral de profesionales capacitados que no logran encontrar un puesto de trabajo que se adapte ni a su formación ni a su experiencia profesional.

Trabajamos día a día para mantener nuestro portal actualizado y facilitar el contacto entre empresas y profesionales de un mismo sector. ¿Qué formación tienes? ¿Cuál es tu experiencia laboral? ¿Cuál es tu sector como profesional? Con nosotros podrás encontrar ofertas de trabajo exclusivas de cualquier sector, desde la educación, hasta la hostelería, pasando por la información y las comunicaciones.

¿Buscas candidatos para tu empresa? ¡A ti también te lo ponemos fácil! Disponemos de un buscador de candidatos efectivo y muy fácil de utilizar. Escoge el sector, el tipo de contrato que te gustaría ofrecer y el resto de detalles que puedan hacer tu búsqueda más exacta. Y una vez rellenes los distintos campos, aparecerán ante ti los candidatos que mejor responden a tus peticiones.

Aunque si verdaderamente estás buscando incorporar a tu empresa un profesional capacitado para desempeñar el puesto que necesitas cubrir y que se adapte perfectamente a las necesidades de tu empresa, lo mejor que puedes hacer es publicar tu oferta. ¡Contacta con nosotros para consultar nuestros paquetes de contratación!

Como encontrar trabajo

Cómo encontrar el trabajo que te gusta y adaptado a tus cualidades

Sabemos que encontrar trabajo no es nada fácil, pero encontrar un trabajo adaptado a tus necesidades es prácticamente un imposible. Y en este contexto nace FameJobs. Nuestro portal de empleo se encargará de hacerte llegar las ofertas de empleo que se adapten a tu formación, tu experiencia y tus necesidades como profesional. Tú solo deberás subir tu currículum y contarnos qué tipo de trabajo buscas, nosotros nos ocuparemos del resto. Te enviaremos nuevas ofertas día a día.

En otros portales de empleo más conocidos, abundan las ofertas de empresas. Sin embargo, en estos sitios web donde se pueden publicar ofertas de empleo gratis, los procesos de búsqueda de ofertas y sugerencias de candidatos no son tan personalizados como en nuestra plataforma para encontrar trabajo.

En nuestra página web, presentamos la información de forma clara y directa, para favorecer la usabilidad tanto de los usuarios que busquen empleo como los usuarios que quieran publicar una oferta o bien seleccionar a un candidato para su empresa.

Queremos ponerte las cosas fáciles desde el momento en que inicias sesión en nuestra plataforma, para que puedas tener multitud de empleos a tu alcance en un solo click. De este modo, podrás seleccionar aquellos que se adapten a tus capacidades como profesional sin necesidad de dar mil vuletas de una página a otra ni tener que desplegar un montón de pestañas.

Mientras que en otras plataformas digitales de búsqueda de empleo puedes encontrarte ofertas incompletas que carecen de información relevante, como puede ser el salario, en las ofertas de trabajo que encontrarás en nuestra página web, podrás saber el salario del empleo ofertado desde el primer vistazo. ¡Mucho más fácil, cómodo y rápido!

Como encontrar trabajo

Cómo encontrar trabajo por internet de manera gratuita

Buscar trabajo con nosotros no te costará nada de nada. ¡Nuestro portal web de búsqueda de empleo es totalmente gratuito para uso personal! Publicar el currículum, actualizar la información, inscribirte en las ofertas… ¡Registrarte como candidato no te costará nada!

¿Tienes una empresa? Si ese así tendrás que pagar una pequeña cantidad, pero ponemos a tu disposición diferentes paquetes de contratación. El pack básico tendrá 30 días de duración y permite subir un máximo de 50 ofertas de empleo. El pack estándar tiene una duración de 180 días y permite subir hasta 100 ofertas por año. Mientras que el pack Premium se podrá utilizar durante 360 días y permite subir 200 ofertas de empleo por año.

Cómo tener suerte para encontrar trabajo

Si estás cansado de buscar trabajo sin suerte, no esperes más para registrarte en nuestro portal de empleo, con nosotros podrás acceder a ofertas de trabajo exclusivas de cualquier sector. Cientos de empresas están buscando candidatos como tú. Nosotros te ayudaremos a hacerte visible para ellas.

Como encontrar trabajo