Como usuario, ¿es posible cambiar mis datos de acceso (email y/o contraseña)?

Si es posible, únicamente tendrás que acceder en tu “menú privado de FameJobs”, una vez hayas entrado, debes dirigirte a una pestaña en la que se puede leer “Ajustes”. Dentro de esta pestaña podrás encontrar el apartado de “modificar datos de acceso”, el cual, incluye un enlace de “Modificar email y/o contraseña”.

Cuando ya hayas hecho el cambio, te será enviado un correo para realizar una verificación, pero debes saber que sólo tienes 24h para hacerlo.

¿Qué debo hacer si he olvidado mi contraseña?

Si este es tu caso, para recuperar tu contraseña deberás rellenar un formulario que te proporcionará FameJobs  y una vez lo hayas hecho, recibirás en tu correo un enlace para crear tu nueva contraseña.

Pero, si no recuerdas ni tu email ni tu contraseña, no debes estar preocupado, FameJobs, te ayudará a recuperarlos, solamente debes enviarnos los siguientes datos para que nos aseguremos de que, efectivamente, eres tú:

 

  1. Nombre y apellidos, DNI, Calle, Número y Piso, Código Postal, Localidad y Provincia.
  2. Una fotocopia escaneada de tu DNI (ambas caras) o de tu pasaporte.
  3. Un teléfono de contacto.
  4. Tu antiguo email y el nuevo email que quieres usar para acceder a FameJobs.

Quiero darme de alta en FameJobs, ¿qué debo hacer?

Es muy sencillo, tan sólo tendrás que rellenar un formulario que te facilitaremos. Una vez hayas realizado este paso recibirás un email al correo que has indicado, a continuación debes abrirlo y pulsar en el botón que te indicamos para completar tu alta.

Cuando ya estés dado de alta, podrás editar tu CV e inscribirte en las ofertas de empleo que más se adapten a tus intereses.