¿Tienes una empresa y quieres PUBLICAR OFERTAS DE EMPLEO GRATIS? FameJobs es un portal de empleo que te permitirá publicar ofertas de empleo para tener una amplia variedad de candidatos y escoger el que reúna el perfil para el puesto de trabajo.

Te ayudamos a la hora de escoger el candidato adecuado, a través de nuestra plataforma de búsqueda de candidatos. ¡Te aportaremos muchas ventajas!

¡Publica tu primera oferta de empleo gratis!

Portal de empleo para publicar ofertas de empleo gratis

Si estás buscando dónde publicar ofertas de empleo, has dado con el lugar adecuado. Seguramente si estás visitando nuestra página web es porque necesitas contratar trabajadores para tu negocio y quieres publicar una oferta de trabajo de forma gratuita.

Gracias a nuestra plataforma de empleo podrás acceder a muchos curriculum y perfiles profesionales. Nuestra plataforma es muy intuitiva y, es fácil de navegar a través de ella. Para los perfiles personales es totalmente gratuito registrarse y comenzar a inscribirse a ofertas de trabajo.

Si, por lo contrario, eres una empresa podrás disfrutar de tus 15 días gratuitos. Gracias a este plan podrás publicar ofertas de empleo de forma gratuita. Además, puedes contratar uno de nuestros tres planes que ponemos a tu disposición.

  • Suscripción 1: este pan incluye poder publicar una oferta de trabajo y, además, que esta oferta sea destacada.
  • Suscripción 2: podrás publicar tres ofertas de trabajo y serán destacadas durante tres meses.
  • Suscripción 3: incluye cinco ofertas de trabajo durante seis meses y, además, tu oferta se encontrará destacada.

Puedes escoger el plan que mejor se adapta a tus necesidades o a las de tu empresa. No lo pienses más, contrata tu plan y comienza a seleccionar a candidatos para tu negocio.

Publicar Ofertas de Empleo Gratis

Dónde publicar ofertas de empleo gratis

Existen varias plataformas para publicar ofertas de empleo, sin embargo, ninguna como la nuestra. FameJobs es una red de búsqueda de empleo muy potente, rápida e intuitiva que te permitirá tener una base de datos con curriculums de profesiones cualificados para tu negocio. ¡No dejes de escapar talentos valiosos para tu negocio!

Cada vez son más las empresas que confían en nosotros y están publicando ofertas de trabajo para encontrar al candidato ideal. ¿Cuáles son las ventajas de publicar ofertas de trabajo en nuestro portal de empleo?

Publicar Ofertas de Empleo Gratis
  • Somos un portal de empleo que crecemos diariamente. Tanto empresas como particulares visitan nuestra web y, se inscriben en nuestra plataforma. Unos para buscar trabajo y otros, para buscar candidatos.
  • Más de 1 millón de ofertas de trabajo te están esperando. Nuestra plataforma es la forma más sencilla y rápida de llegar al mercado laboral. Se trata de una plataforma totalmente segura.
  •  Tus ofertas de trabajo tendrán muchas visualizaciones y una gran visibilidad por parte de los candidatos.
  • Además, se trata de una plataforma rápida, fácil y gratis. Millones de candidatos te están esperando en nuestra plataforma de empleo. Podrá acceder a los perfiles y curriculums de los candidatos.

Como puedes ver esta plataforma te puede aportar muchos beneficios a tu negocio. Ahorrarás tiempo y dinero gracias a nuestro portal de empleo.

Publicar ofertas de empleo gratis en España

Si deseas publicar ofertas gratis en España, no dudes en acudir a nosotros. Tienes la opción de publicar tu primera oferta totalmente gratuita en nuestra plataforma de búsqueda de empleo. ¡Muchos son los candidatos que te están esperando!

Si, por lo contrario, eres una persona y buscas un portal de empleo donde poder encontrar trabajos para estudiantes o trabajo para fines de semana regístrate. Muchos son los estudiantes que se preguntan cómo encontrar trabajo de forma rápida y cómoda. ¡En nuestro portal de empleo tenemos ofertas de trabajo en toda España!

Es muy sencillo, no tendrás que moverte de casa. Con tan solo un ordenador y conexión a Internet podrás acceder a muchos puestos de trabajos personalizados para ti. ¡Tenemos tu puesto perfecto esperándote en nuestro portal de empleo!

Es fundamental que cuides el perfil que tengas creado y que siempre se encuentre actualizado. Una empresa cuando te encuentre tiene que ver tu información de manera muy clara y con datos actualizados.

Ventajas de las páginas para publicar ofertas de empleo gratis

Los portales para publicar ofertas de empleo aportan muchas ventajas a los negocios. Por ello, cada vez con más las empresas que confían en este método de selección de personal. Las principales ventajas son:

  • Candidatos: con este método de selección ya no existen fronteras, todos pueden acceder a tu oferta de trabajo desde cualquier ubicación.
  • Rápido: el ahorro en tiempo es significativo, en tan solo algunos minutos recibirás candidatos interesados en tu oferta de trabajo.
  • Costes: podrá llegar a muchos candidatos sin gastar mucho dinero. No necesitarás tener un equipo grande para este reclutamiento de personal.
  • Personalizado: podrás crear una oferta personalizada con aquellos requisitos que necesitan tener los candidatos.
  • Análisis: podrás analizar a todos los candidatos de forma rápida y sencilla. Además, esta plataforma te permite conocer en profundidad a todos los candidatos.
Publicar Ofertas de Empleo Gratis

Como puedes ver son muchas las ventajas que te puede aportar este portal de empleo para tu negocio. Si estás interesado en comenzar con tu proceso de reclutamiento, no dudes en contactar con nosotros. Nuestros profesionales se encuentran a tu entera disposición si necesitas que te ayude a escoger el plan que mejor se adapte a tus necesidades.

Cómo publicar ofertas de empleo gratis

Publicar una oferta de empleo gratis en nuestra plataforma es muy sencillo. A la hora de registrarse tendrás que rellenar un formulario con unos datos y escoger el tipo de suscripción que más se adapte a tu negocio.

Una vez registrado podrás acceder a perfiles de candidatos que están buscando trabajo de forma activa. Escoger al candidato indicado no es tarea sencilla, por ello, te facilitamos esta labor. Nuestra plataforma de empleo es muy intuitiva, no tendrás ningún inconveniente a la hora de navegar a través de ella o gestionar las candidaturas.

Además, si tiene cualquier problema o duda con nuestro portal de empleo puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de nuestra web. Nuestros profesionales te ayudarán con lo que necesites.