1. FUNCIÓN

Este documento pretende instaurar las Condiciones de Uso de la web famejobs.net, y el correo electrónico contact@famelanguages.com

Con el propósito de adecuar las Condiciones de Uso a la legislación vigente famejobs se reserva el derecho de llevar a cabo una modificación de las mismas.

En el momento en el que el usuario acceda a la página web y proceda a la utilización de los servicios ofertados se darán por aceptadas las presentes Condiciones de Uso de este sitio web.

2. EL PORTAL Y SU UTILIZACIÓN.

Aviso para los posibles usuarios.

Para poder acceder a este sitio web no será necesario que el Usuario esté registrado. Sin embargo, la página web dispone de múltiples servicios que pondrán requerir el registro previo, que se realizará tal y como se indique en la aplicación.

Se requerirá un compromiso por parte del Usuario en el que conforme a lo que la Ley establece respetará, la moral, el orden público y las Condiciones de Uso. Igualmente deberá ejercer un buen uso de los contenidos y/o servicios de la página web, y bajo ningún caso ejercerá actividades ilícitas o constitutivas de delito, que atenten contra los derechos de terceros

En las Condiciones de Uso famejobs ha incluido varios apartados que el usuario deberá comprometerse a cumplir:

  1. El usuario del sitio web no podrá introducir mensajes o contenidos de tengan un carácter racista, xenófobo, pornográfico o que atenten contra los derechos humanos.
  2. Bajo ningún concepto se podrán difundir virus o software nocivos que puedan provocar daños en los sistemas informáticos del proveedor.
  • Los usuarios no deberán publicar contenidos falsos, ambiguos o inexactos que puedan llevar a error a los receptores de la información.
  1. No está permitido la transmisión de información de carácter privado que conlleve a una violación del secreto de las comunicaciones y la legislación de datos de carácter personal.
  2. No se podrá publicar ningún mensaje que suscite la discriminación racial, religiosa, política, sexual o de cualquier otra índole o mensajes que atenten contra los derechos fundamentales y las libertades.

 

3. NORMAS QUE EL USUARIO DEBE SEGUIR PARA LA PUBLICACIÓN DE UN ANUNCIO.

  1. Antes de rellenar el formulario de registro el usuario debe estar de acuerdo con estas condiciones de uso.
  2. Tanto el formulario como los Cvs deben ser rellenados con información verdadera.
  3. Debido a la gran cantidad de usuarios registrados FameJobs no se puede hacer responsable del control de los CVs publicados, por lo tanto no puede asumir la responsabilidad sobre los contenidos. Si algún usuario detecta que algún contenido de FameJobs es falso o inapropiado, debe ponerse en contacto con nosotros.
  4. Como usuario te informamos que si algún tercero hace un mal uso de FameJobs usando tu cuenta corres el riesgo de perder acceso al servicio, por lo tanto no debes dejar tu contraseña a nadie.
  5. Aquellos usuarios que se inscriban en ofertas de una forma exagerada, corren el riesgo de que FameJob, les bloquee la cuenta.
  6. Cualquier currículo que FameJobs considere que está violando cualquiera de los términos especificados en las condiciones de uso será retirado de forma inmediata del sitio web. La consiguiente interpretación de las condiciones de uso es de competencia exclusiva de FameJobs; pudiendo ser modificadas en cualquier momento sin previo aviso.
  7. FameJobs ofrece a los usuarios la posibilidad de publicar fotografías para facilitar la identificación del candidato y mejorar su CV.
  8. Dichas fotografías es aconsejable que sean personales y de calidad.
  9. Toda fotografía que no cumpla la función curricular, o sea de contenido ofensivo, erótico y/o sexual, será inmediatamente eliminado por FameJobs. También, el sitio web se reserva el derecho de revisar y eliminar las fotografías que no considere oportunas o que hayan sido denunciadas por otros usuarios.
  10. Todo usuario que infrinja las condiciones de uso mencionadas, será eliminado del sitio web.

4. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL.

Todos los materiales, elementos, servicios, información, estructura y programas contenidos en famejobs están salvaguardados por derecho de propiedad intelectual e industrial de Famejobs y el usuario reconoce la propiedad de todos los elementos del sitio web al hacer uso de los mismos.

La inclusión total o parcial de publicaciones, escritos, fotografías o cualquier otro elemento que esté presente en la página web, en otros sitios web externos a famejobs sin que el sitio web haya concedido una autorización previa y por escrito está totalmente prohibido.

Para impedir que usuarios ajenos al sitio web hagan un uso no consentido de las imágenes publicadas por los usuarios en famejobs, el usuario autoriza a que se inserten marcas de agua en las mismas, e igualmente consiente que se puedan reproducir, distribuir y comunicar públicamente las fotografías que inserte en su anuncio para los fines descritos en el apartado anterior.

5. AVISOS PARA LOS USUARIOS.

1.Cambios y/o modificaciones

Famejobs podrá hacer los cambios, inclusiones, o supresiones de los contenidos incluidos en el sitio web, al igual que podrá modificar la estructura y presentación sin previo aviso que considere adecuados para actualizarlos a la ley presente.

2.Derecho de expulsión

A los usuarios que el sitio web considere que pueden estar haciendo un mal uso de las Condiciones de Uso Famejobs podrá denegar o retirar el acceso al Portal y/o los servicios ofrecidos, sin necesidad de preaviso.

3.Usuario menores de 18 años

El usuario menor de 18 años debe tener la autorización de sus padres, tutores o representantes legales, (responsables de todos los actos) para poder hacer uso del sitio web.